Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía recupera en Baní furgón lleno de gaviones que había sido robado de estacionamiento de Las Américas.

Policía recupera en Baní furgón lleno de gaviones que había sido robado de estacionamiento de Las Américas.

ESCUDO P.N.POR LA REDACCIÓN. La Policía recuperó el sábado en Baní un furgón lleno de gaviones, propiedad del Ministerio de Obras Públicas, que horas antes había sido robado por seis desconocidos, que lo dejaron abandonado ante la persecución de agentes del orden.

El furgón recuperado es azul, ficha FM AU440046-3, placa 8084, el cual fue dejado en un cañaveral en el distrito municipal de Pizarrete, en la provincia Peravia.

La dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que el furgón fue robado el sábado en la tarde por seis hombres, que se presentaron a un estacionamiento donde el mismo estaba estacionado, ubicado a la altura del kilómetro 28 de  la Autopsita de Las Américas, frente a la casa Amarilla, en Santo Domingo Este.

Para cometer el hecho, los desconocidos sorprendieron al vigilante privado del parqueo, a quien amarraron y amordazaron, según un informe preliminar del caso.

Ante la denuncia del robo del aparato, la Policía inició de inmediato la búsqueda en las principales autopistas, siendo detectado cuando transitaba hacia Baní, donde lo seis hombres abandonaron el furgón y huyeron.

El furgón fue trasladado al cuartel de la Policía en Baní, donde fue entregado al señor Víctor Manuel Alemán Ramos, de 25 años, quien había hecho la denuncia del robo.

La Policía profundiza las investigaciones a fin de identificar y apresar a los autores del robo, para someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario