Home / ACTUALIDAD / Misterioso avistaje de Ovni en Uruguay

Misterioso avistaje de Ovni en Uruguay

FileAccessHandler (1)Un matrimonio observó un llamativo objeto volador en la zona uruguaya de Nueva Helvecia. Según contaron, aparecía y desaparecía reiteradas veces en una gran magnitud lumínica. ¡Mirá el video!

Dante Soria, miembro de “TESTIMONIO OVNI“, estuvo en su casa de Nueva Helvecia, Uruguay, pasando las vacaciones familiares desde el 15 de enero hasta la semana pasada.En la noche del lunes 20 de enero de 2014 se dispuso junto a su mujer, Luisa Yacón, a realizar una vigilia, para lo que se prepararon mentalmente ya que ambos son maestros de la disciplina del Reiki e integran el grupo de contacto de “TESTIMONIO OVNI”.

Grande fue la sorpresa al observar a los pocos minutos de haber terminado la meditación preparatoria, que un objeto lumínico se presentó a unos 40º del horizonte mirando hacia el Sur desde su posición (cómo mirando hacia el Rio de la Plata-Buenos Aires), apareciendo y desapareciendo reiteradas veces en una gran magnitud lumínica. El objeto pulsaba cambiando su coloración de rojo a naranja y a azul claro, respectivamente.

Cabe destacar que esa zona del Uruguay no es surcada por rutas de aviones comerciales, ni se trata de satélite alguno. El análisis del video fue realizado por Adrián Nicala.

Es un raconto en 4 minutos de un video original de unos 8 minutos en el que se ve cómo en dos minutos el objeto se desplaza pulsando en magnitud y cruzando dos cables de luz que se encuentran en la escena hacia el sur. Luego filmó esa misma noche distintos Flashes OVNI que se tratarían de los famosos Foo Fighters o sondas OVNI de monitoreo, que pueden ser teledirigidas o también tratarse de pequeñas naves.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/2198/misterioso-avistaje-de-ovni-en-uruguay

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario