Home / ARTES Y ESPETACULO / (Cronica)-¡Vanucci embarazada!

(Cronica)-¡Vanucci embarazada!

FileAccessHandlerTodo indica que Victoria Vanucci será madre otra vez, lo que circuló como un rumor, hoy toma más fuerza, ya que la conductora transita el tercer mes de embarazo. La modelo se mantiene en silencio, ya que al igual que en el anterior, es un embarazo de alto riesgo.

Fuentes allegadas a la esposa de Matías Garfunkel le aseguraron a este matutino que se encuentra en la dulce espera. Además, ya no se la ve en sus habituales entrenamientos que le dieron una figura única con su personal trainner María Luisa.

Recordemos que la pareja perdió dos embarazos, de ocho y catorce semanas de gestación, en 2011 y en 2012. El año pasado, luego de nueve meses con estrictos controles médicos, llegó Indiana, su primer hija. “Tengo que comer sano, por lo que no hubo muchos permitidos en el embarazo. Estoy con dieta, dos inyecciones diarias y una batería importante de remedios que tengo que recordar detalladamente. Le tenía pánico a las agujas, pero me tuve que acostumbrar. Cierro los ojos y voy para adelante”, había declarado en su momento.

Sin lugar a dudas, Victoria encontró su media naranja con el empresario Garfunkel. De todas sus parejas, esta es la relación más fuerte, el hombre de su vida y Matías la mima más que nunca, ya que transitan semanas de mucho cuidado porque el embarazo así lo requiere. Recientemente, declaró con orgullo: “Con Matías nos amamos muchísimo y pasamos tantas cosas juntas que nos necesitamos mutuamente. Nuestro amor va mas allá. Ya estamos buscando otro bebé, porque me gustaría que Indiana tenga un hermanito para compartir sus juegos”, y parece que su pronóstico se cumplió.

Estoy plena y en el mejor momento de mi vida. La familia que formé es aún más linda de aquella que pude soñar. Todos los días agradezco a Dios. Indiana es una nena feliz, simpática. Estamos muy unidos. Indiana cambió mis horarios, con ella todo es temprano, pero te vas acomodando. Antes éramos cero rutina, pero ahora tenemos otro ritmo mucho más familiar, y eso me resulta encantador y placentero”, cerró.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/2130/vanucci-embarazada

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario