Home / SALUD Y BIENESTAR / 5 tips para jugar con alimentos en la cama

5 tips para jugar con alimentos en la cama

fhdgthjfyjUna de las fantasías más sexys es la de llevar los postres a la cama. Crema batida, fresas, miel, chocolate líquido, , uvas… la lista es interminable y las horas de diversión con tu pareja son ilimitadas.

Tu imaginación es el límite… y ¿las manchas en las sábanas?. Si quieres tener un encuentro XXX acompañado de alimentos sensuales para excitar todos los sentidos, aquí te damos una guía paso a paso para que la noche de pasión no termine en horas y horas de lavandería.

1. Si puedes, planea

Si estás pensando en una noche romántica que puede incluir alimentos en la cama te sugerimos que pongas unas sábanas bonitas pero viejitas, que no te preocupe tanto si llegan a mancharse. Sabemos que muchas veces los encuentros se dan al calor del momento, pero planifica en la medida de lo posible.

De preferencia coloca 2 sábanas de cajón para evitar que las manchas lleguen al colchón. Así te concentrarás en disfrutar sin preocuparte de las consecuencias para tus blancos.

2. Quita la colcha

En un arrebato de pasión quita la colcha, almohadas y cualquier otra ropa de cama que no quieras que se manche.

3. Busca recipientes prácticos

Dependiendo del producto que quieras llevar a la cama, asegúrate de que venga en contenedores fáciles de  y de cerrar. Un buen ejemplo es el chocolate líquido que tiene una tapa a prueba de escurrimientos, se cierra rápidamente y se abre igual de fácil para que no pierdas la concentración. Si vas a jugar con miel tenla igual en un frasco con tapón, si te llevas un frasco como el de la mermelada tu alfombra va a sufrir las consecuencias.

4. Lleva un contenedor hondo

Jugar con un hielo es sexy, pero si te llevas la carterita completa terminarás con un charco en el . Para tener donde poner cada alimento, llévate a la habitación un contenedor hondo, puede ser un tupper o un plato.

5. Ten una toalla húmeda a la mano

Después del encuentro probablemente termines con la piel pegajosa. Para no tener que correr a la regadera y poder disfrutar del abrazo posterior, te sugerimos tener toallitas húmedas o una toalla mojada cerca de tu cama. ¡Limpiar los restos del postre puede ser el inicio de un 2º round!

Fuente: Actitudfem

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario