Home / POLITICA / Reynaldo Pared Pérez inicia su campaña presidencia en Santo Domingo Este

Reynaldo Pared Pérez inicia su campaña presidencia en Santo Domingo Este

DSC_1163POR FRANCISCO PORTES B. El aspirante a la presidencia de la república por el Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Reynaldo Pared Pérez visitó la Circunscripción No. 3, del Municipio Santo Domingo Este, donde lo esperó una multitudinaria concentración, organizada por el gurú de esta demarcación, el Diputado Alfredo Martínez.

En su discurso de presentación Alfredo comunicó al Pared Pérez que, Leonel Fernández inició en esta circunscripción en el 2008 y ganó, Danilo empezó aquí  en el 2012 y ganó y que la misma suerte le tocará a él, por haber iniciado su campaña también en este territorio de ganadores, le presentó los líderes del PLD apoyando su candidatura, los hombres y mujeres que ha puesto a ganar al partido en 5 elecciones consecutivas, que equipo puso a ganar con los más altos porcentajes obtenidos en las últimas elecciones. Dijo que cuando el PLD en el 2004 sacó 57%, en la circunscripción No. 3, la votación fue de  61 por ciento, cuando la votación fue de 53, en el 2008, aquí  obtuvieron 58, cuando Danilo sacó 51, la 3 contó 57.

Por su parte, el aspirante presidencial, Pared Pérez, quien fue recibido con la consigna” La sexta pela va y Reynaldo la va a dar”, quien fue presentado por el Senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, manifestó agradecimiento a Alfredo Martínez, ya que al solicitarle empezar su actividad proselitista interna, lo hiciera en este municipio, le garantizó una actividad exitosa y así fue, garantizó  entusiasmo y presencia, todo está conjugado.

Dijo que tan solo cinco días después de anunciar su candidatura ya está en la circunscripción tres de Santo Domingo Este, en la lucha interna, de forma entusiasta expresó que porDSC_1192 aquí inició Leonel y ganó, por aquí inició Danilo y ganó, aquí está iniciando Reynaldo y también va aganar.

Manifestó que hacía énfasis en que no venía a confrontar a nadie, que no ha venido a enfrentar a nadie, sino que viene a competir limpiamente, a participar sanamente, que no viene a insultar a nadie, por el contrario, viene confraternizar con los demás compañeros que aspiran a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana.

No quiere insultos ni ataques personales, quiere que compitan limpiamente, como pelean las gentes nobles.

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario