Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía Nacional capturó a cuatro hombres acusados de asesinar a otros dos.

Policía Nacional capturó a cuatro hombres acusados de asesinar a otros dos.

Logo Policia Nacional, Noticias SCPOR FRANCISCO PORTES B. Efectivos policiales capturaron ayer a cuatro hombres acusados de participar en dos asesinatos en hechos violentos perpetrados en  Santiago  e Higüey.

Los apresados son el indocumentado haitiano Dino Rosa, de 19 años y  los dominicanos Aglisberto Vélez Santana (Randy), de 21 años; y los hermanos Juan Antonio y Wellington Antonio Vásquez Martínez de 23 y 21 años, respectivamente.

Explicó que el haitiano Dino Rosa fue apresado mediante orden de arresto para ser investigado sobre la muete de su compatriota, Pieter Estiene, de 27 años, quien fue hallado muerto de varias puñaladas en barrio Lindo, en Higuey.

Rosa admitió que mató a Estiene junto al tam,bién haitiano  Kelvin Celestien, de 22 años, quien se encuentra prófugo, para robarle mil 200 pesos que tenía  guardados.

En tanto que Aglisberto Vélez Santana, y los hermanos Vásquez Martínez, quienes son investigados en torno al asesinato del obrero Camilo Antonio Roque Jiménez, de 28 años, ocurrido el pasado día 8 en la avenida Joaquín Balaguer, en Santiago.

Roque Rodríguez murió a causa de una herida de bala en la pelvis que le causaron desconocidos que lo despojaron de una motocicleta CG-150, negra, en la cual viajaba junto a José Alfredo Junior González, de 21 años, quien resultó ileso.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario