Home / P.N-JUSTICIA / PN / Jefatura PN integra 20 unidades motorizadas a labores preventivas en sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Los Alcarrizos

Jefatura PN integra 20 unidades motorizadas a labores preventivas en sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Los Alcarrizos

PN MOTORESDE REDACCIÓN DANDO EN EL CLAVO. La Jefatura de la  Policía Nacional, con la finalidad de aumentar la lucha contra la delincuencia,  integró hoy 20 unidades motorizadas a las labores preventivas en sectores de esta capital, Santo Domingo Este y Los Alcarrizos.

La entrega fue hecha por el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, al mayor Germán Castro, encargado de la Unidad Lince (cuerpo de seguridad motorizada de acción rápida) de la institución del orden, en acto celebrado en la explanada frontal del Palacio de la Policía..  

Las unidades cuentan con cascos de protección para los policías que realicen las labores de prevención e intervención contra la delincuencia.

El mayor general Castro Castillo explicó que las unidades fueron enviadas a las zonas previamente identificadas como vulnerables, para realizar patrullaje motorizado durante las 24 horas del día.

PN MOTORES 2

Es la segunda vez en menos de una semana, que la Jefatura de la Policía entrega unidades de transporte terrestre a la Policía, para reforzar el patrullaje preventivo en los

Se recuerda que con iguales fines, el mayor general Castro Castillo, entregó el pasado miércoles 8 camionetas  para ser utilizadas en Santo Domingo Norte.  barrios de la capital y la provincia Santo Domingo.

Preparación

El jefe policial informó, además, que en la actualidad se prepara un nuevo grupo de agentes para ser integrados a la Unidad Lince.

“Un equipo de profesionales está evaluando psicológica y físicamente a decenas de policías para seleccionar los nuevos integrantes de la Unidad Lince”, precisó.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario