Home / P.N-JUSTICIA / PN / Jefatura PN entrega ocho nuevas unidades patrulleras para aumentar seguridad ciudadana en Santo Domingo Norte.

Jefatura PN entrega ocho nuevas unidades patrulleras para aumentar seguridad ciudadana en Santo Domingo Norte.

PN ENTREGAPOR FRANCISCO PORTES B. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, entregó hoy ocho camionetas que serán utilizadas para aumentar los operativos de control y prevención en sectores de Santo Domingo Norte, en acto celebrado en el destacamento que lleva el nombre del extinto general Julián Suárez Cordero, ubicado en el sector Los Guaricanos.

El mayor general Castro Castillo informó que con la integración de la nueva  flotilla a labores preventivas, suman 311 las unidades entregadas por el Gobierno central a la Policía, para aumentar la seguridad ciudadana ante la próxima puesta en marcha del SistemaNacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Las llaves fueron entregadas por el jefe de la Policía al director regional Santo Domingo Norte, coronel Fernández Sánchez Mejía, quien de inmediato se comprometió cuidar el buen uso de las nuevas unidades patrulleras

El mayor general Castro Castillo reiteró que con la entrega se da cumplimiento a órdenes precisas impartidas por el presidente Danilo Medina, para aumentar la seguridad ciudadana en todo el país.

El jefe policial aprovechó para exhortar a los oficiales y alistados a proteger y darle mantenimiento a las unidades, para aumentar el período de vida útil de los mismos.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: