Home / P.N-JUSTICIA / PN / Mata su padre tras propinarle golpiza y causarles heridas de arma blanca.

Mata su padre tras propinarle golpiza y causarles heridas de arma blanca.

APRESADOSAZUA DE COMPOSTELA. Un hombre de 30 años de edad fue apresado en Azua luego de que el pasado día 15 propinó una paliza a su padre de 77, el cual murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán.

Se trata de Manuel Antonio Matos Pinales, acusado de ultimar a su padre Sergio Matos, al cual atacó con un tubo de hierro y un machete, durante un hecho violentó registrado en el barrio Quisqueya II, de Azua, por motivos que se investigan.

 La Policía informó que el prevenido fue remitido de inmediato a la justicia a través del Ministerio Público, donde se le impuso tres meses de prisión como medida de coerción.

 Apresan autor de herida

 En otra acción, efectivos policiales apresaron en Boca Chica a un hombre que se encontraba prófugo bajo la acusación de cometer distintos hechos delictivos en Bonao.

 Se trata de Ezequiel Reyes (Séptico), de 23 años, acusado de asaltar a la señora Ana María García, para despojarla de un celular.

 También es acusado de ocasionar heridas al señor Sergio Antonio Sánchez, de 47 años, a la esposa de éste, Reyna Luna y a la hija Yocelis del Carmén, de 9 años, en hecho ocurrido en el sector El Aguacate del Puerto de Bonao.

 El prevenido será trasladado a la jurisdicción de Bonao en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario