Home / ECOLOGIA / La Dirección General de Embellecimiento realiza jornada de limpieza

La Dirección General de Embellecimiento realiza jornada de limpieza

DSC_2789POR FRANCISCO PORTES B. La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación continúa con las jornadas de limpieza en las principales avenidas y monumentos de la República, en estos momentos el señor Roberto Cordones, ejecutivo principal de la institución encabezó varios operativos en la Avenida de las Américas, en diferentes puntos de ésta.

También fue remozada la entrada del Aeropuerto Internacional de las Américas, haciendo una limpieza total del entorno, para brindar a los lugareños y a los que llegan y salen del país un ambiente de armonía   entre el paisaje y la visión, permitiéndoles disfrutar del don de la naturaleza.

Roberto Cordones manifestó que tiene un compromiso religioso con el cumplimiento de las órdenes  emanadas del excelentísimo señor Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, de hacer los trabajos para lo que fue designado.

El Faro a Colón, en el Municipio Santo Domingo Este, es un monumento al que Embellecimiento mantiene con un alto nivel de higiene, devolviendo al edificio turístico el toque elevado de atracción a quienes lo visitan de forma rutinaria y ocasional,  para conocer su interior y disfrutar de una buena vista panorámica.

Después que Cordones asumió el compromiso y la responsabilidad del mantenimiento del Faro, en coordinación con el Gobernador, Dr. Mario Bonetti, este Monumento se mantiene limpio y con una vistosidad encomiable.  

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario