Home / ARTES Y ESPETACULO / Iglesia Ministerio Elim realizó Concierto de alabanza y adoración a Dios.

Iglesia Ministerio Elim realizó Concierto de alabanza y adoración a Dios.

IGLESIA 2 POR ORLANDO ARIAS. La iglesia de Cristo Ministerio ELIM, de la región oriental realizó ayer  un concierto de adoración y exaltación al señor Jesucristo titulado “Un Amor” con la magistral participación de Ricardo Rodríguez y como invitadas Las Hermanas del Villar.

La actividad se efectuó en la sede de la entidad,  donde miles de fieles se dieron cita al concierto que tenia como objetivo glorificar a Jesucristo con las alabanzas que ofreció Rodríguez y que además servirá para recaudar fondos para la compra de un terreno donde se construirá un parqueo para el ministerio ELIM zona Oriental.

Los coordinadores del evento José Salcedo, Víctor Pavón y Horacio Tapia agradecieron a todas las iglesias del Ministerio Elim y al público enIGLESIA 3 general por apoyar y participar en la alabanza, adoración y exaltación al Señor Jesucristo.

En ese sentido agregaron “Nos sentimos muy contentos con el encuentro y el derroche de hermosa canciones interpretadas por nuestros invitados internacionales, porque es el tiempo de alejarnos de los males que aquejan nuestro país y solamente glorificando la palabra de Dios podemos encontrar una vida sana al servicio de los demás”.

IGLESIAEl intérprete deleitó a los presente con temas como Háblame, Calma, Espera en mi, Quizas Hoy, Puedo Imaginarme, Mi Historia y un popurri de canciones tradicionales cristianas del ayer. En tanto Las Hermanas del Villar ofrecieron las canciones de su nueva producción  ” Siempre Fiel”.

Ricardo Rodríguez nació el 4 de diciembre del 1966 en la ciudad de La Habana, Cuba.

Desde su niñez fue dirigido en los caminos del Señor decidiendo entregar su vida a los 10 años de edad; mostrando un interés por la música y empezó a tocar piano,  primero aprendiendo a tocar por oído después tomando clases privadas.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario