Home / ANTINARCOTICO / DICAN de la PN ocupó 54.5 libras de marihuana a hombre apresado en la avenida 27 de Febrero, del sector Miraflores, del Distrito Nacional.

DICAN de la PN ocupó 54.5 libras de marihuana a hombre apresado en la avenida 27 de Febrero, del sector Miraflores, del Distrito Nacional.

 ANTINARCÓTICOSPOR FRANCISCO PORTES B. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron ayer a un hombre en la avenida 27 de Febrero, sector Miraflores, del Distrito Nacional, al que ocuparon 54.5 libras de marihuana, equivalente a un peso de 24,721 gramos.

Se trata de Genry Antonio Peña Santana, de 30 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, Jimaní, provincia Independencia, a quien se le ocupó dos maletas negras, conteniendo en su interior seis y cuatro paquetes de marihuana, respectivamente.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que la droga estaba envuelta en cinta adhesiva, amarillo con rojo.

Precisó que el arresto de Peña Santana, a quien la DICAN y el Ministerio Público le daban seguimiento ante reportes que los señalaban como suplidor de drogas de distintos puntos que operan en esta capital y la provincia Santo Domingo.

En poder del prevenido se ocupó, además, un celular Samsung, negro, activado en una compañía telefónica.

 La Policía precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario