Home / ARTES Y ESPETACULO / Masiva asistencia al canaval Santo Domingo Este fortalece nuestra identidad.

Masiva asistencia al canaval Santo Domingo Este fortalece nuestra identidad.

DSC_0748PORFRANCISCO PORTES B. Por segunda semana consecutiva cientos de munícipes se dieron cita en la avenida EspañaDSC_0772 para disfrutar de la segunda presentación de la VII Edición del carnaval de Santo Domingo Este, que contó con el desfile de más de 30 vistosas y coloridas comparsas, además de poner a bailar a todos los presentes con la buena música de los salseros Sexappel y Chiquito Team Band.

Esta segunda celebración del evento cultural más importante de Santo Domingo Este y uno de los más organizados, vistosos y alegres del país concitó la atención de cientos de munícipes que desde tempranas horas de tarde se apostaron en la avenida España iniciando en la intersección formada con la avenida 26 de Enero, dirección que este año estamos estrenado para ofrecer mayor y mejor seguridad y acceso a la ciudadanía.

Al igual que en años anteriores esta versión fue organizada por el ASDE y fue encabezada por el alcalde Juan de los Santos, quien es el presidente del Comité Organizador.

De su lado el alcalde Juan de los Santos, agradeció el apoyo de los munícipes, también manifestó la importancia que tiene esta fiesta cultural para el municipio e invitó a toda la DSC_1065población especialmente a los munícipes a seguir respaldando este evento, ya que a través del mismo fortalecemos nuestra identidad y mantenemos vivas nuestras tradiciones.

Para la seguridad de los presentes se desplegó cientos de agentes pertenecientes a la Policía Nacional, Marina de Guerra, Ejercito Nacional DSC_0790y Policía Municipal, quienes en todo momento tuvieron el control de la actividad.

Se recuerda que esta VII versión de este Carnaval tiene como Rey al merenguero Luis Kenton y como Reyna a la carnavalera Mary Luz Torres.

El cierre del carnaval será el próximo domingo 23 donde desfilaran más de 100 comparsas en la misma avenida España, y será transmitido en vivo por un canal de transmisión nacional y contando con la conducción del presentador de televisión Michel Miguel Holguin


 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario