Home / ARTES Y ESPETACULO / Febrero imperdible en ‘Qué Locura’

Febrero imperdible en ‘Qué Locura’

OSMARIELEl programa de  escondida más famoso de toda Latinoamérica ¡Qué Locura! Viene con  este domingo para entretenerte con los nuevos casos que están para morir de risa.

Arrancamos con “La  Loca”, donde con la complicidad del animador Rafael “El Pollo” Brito haremos caer a tus artistas favoritos. El actor Ever Bastidas cayó en nuestras redes y con la intención de conseguir a su amor, pasará el momento más incómodo y desesperado al descubrir quién era la persona que eligió como su media naranja. Divertidísimo!

En “La Entrevista Loca”, la talentosa animadora Osmariel Villalobos quedará totalmente desconcertada y perderá la paciencia con la perturbadora y embarazosa entrevista que le hará la periodista Gaby Patiño. Imperdible!

“No La Saques” está mejor que nunca. En esta oportunidad el actor Rolando Padilla es citado para una supuesta entrevista, pero experimentará el susto de su vida cuando llega el esposo de Licenciada y le arma tremendo espectáculo. Buenísimo!

En el “Taxi Loco” la hermosa actriz Karen Pita vivirá momentos de angustia y desesperación cuando en el camino escucha por la radio, que se está produciendo un supuesto incendio justamente en su casa. Para morir de la risa!

Y para hacerte reír como nunca, te traemos el divertidísimo caso “Rafael El Estilista del Llano” nada más y nada menos que con el exitoso cantante de vallenato Jorge Celedón, quien tuvo que soportar las impertinencias del estilista hasta que perdió la paciencia.

Así que ya sabes por todo esto y más no te puedes perder este domingo a las 10:00pm, el mejor programa de cámara escondida ¡Qué Locura! bajo la conducción de Luis “Moncho” Martínez y la Producción Ejecutiva de Hugo Carregal. NP

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario