Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía apresó dos hombres acusados de ultimar a otro en comunidad Pedro Santana, Elías Piña.

Policía apresó dos hombres acusados de ultimar a otro en comunidad Pedro Santana, Elías Piña.

ESCUDO P.N.ENVIADO POR RELACIONES PUBLICAS PN. Efectivos policiales apresaron la madrugada de ayer a dos hombres acusados de matar a otro, en medio de una riña escenificada en la comunidad Pedro Santana, Elías Piña, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Se trata de Morey Contreras Cuello, de 24 años, y Eduardo Galvá (Bravo), de 26, acusados de ultimar a Ramoncito Galvá (Manolín), de 27, a consecuencia de herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar del caso refiere que tanto los apresados, como el hoy occiso, se encontraban compartiendo en la calle Duarte del citado municipio, donde se enfrascaron en una discusión  por alegados problemas personales.

La Policía precisó que  Contreras Cuello presenta laceraciones en el brazo derecho y herida punzante en el dedo pulgar de la mano derecha.

La institución del orden precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario