Home / POLITICA / Francisco Javier García forma equipos de campaña en el Toro y Bella Vista de Guerra.

Francisco Javier García forma equipos de campaña en el Toro y Bella Vista de Guerra.

DSC_0696POR FRANCISCO PORTES B. El pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Lic. Francisco Javier García, juramentó dos equipos de campaña en las comunidades del Toro y BellaVista, del Municipio de Guerra, en las que participaron grupos de las diferentes comunidades aledañas, reuniéndose cientos de peledeistas, ponderando las cualidades del pre candidato.

La actividad estuvo encabezada por la Diputada Isabel de la Cruz, quien es la coordinadora de campaña en Santo Domingo Este, en el acto se comprometió llevar a Javier García a un conversatorio con los integrantes de los equipos formados.

Isabel estuvo acompañada de Francisca Brito, coordinadora de la mujer, en Santo Domingo Este, así como de Virgilio Colón, ClaireDSC_0724 Herrera, Antonio Florentino, Mario Puello, Yesenia Cuello.

Los asistentes manifestaron gran entusiasmo por el proyecto de francisco Javier y se comprometieron a trabajar sin tregua, sin descanso, para la consolidación y conversión del proyecto en realidad, ya que es el primer aspirante que les hace una propuesta. Recalcó que Francisco Javier García es un hombre exitoso, que todo lo que tiene en su haber es triunfo, que ha trabajado permanentemente para llevar a otros al poder; pero que ahora le toca a él ser presidente de la república.  

 En la reunión del Toro, estuvieron presentes  la mayoría de los presidentes de Comité de Base, del Intermedio Marcos del Rosario C, perteneciente a esa demarcación. Entre ellos se destacaron el coordinador del equipo, el señor Eulogio Castillo, Natividad Castillo; coordinadora de la mujer en Guerra, Máximo Torres, Lucas Castillo, Sixta María Guzmán, Mario Marte, Miguel rosario, Ermitania Rosado, Andrés Ortiz, Agustina Mendoza, Pedro regalado Zapata, Gerardo Rodríguez, Confesora Javier, Emilio Batista, entre otros.manifestó satisfacción por la respuesta a la convocatoria, ya que a pesar de ser la primera hubo una participación ejemplar y masiva, buena tanto cualitativa y  cuantitativamente, a la vez que llamó a la integración total.  

DSC_0700En Vella Vista, los trabajos fueron coordinados por Noé Soriano y el equipo de campaña lo integran, entre otros Basilia Ortega, Cristino Berroa, Cándida Castillo, José Antonio Soriano,  Florencio López, Nilo Berroa, Altagracia Guzmán, Bianca Mateo, Mariano Reyes, Dominga Frías, Victoria Mendoza, Santo Sosa.

Este encuentro tuvo como escenario, la terraza de la casa de Raiza de la Cruz.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario