Home / NACIONALES / PROV.SANTO DOMINGO / Militares al servicio del Invi destruyen propiedad en Invivienda Santo Domingo.

Militares al servicio del Invi destruyen propiedad en Invivienda Santo Domingo.

DSC_0689POR FRANCISCO PORTES BAUTISTA. La seguridad del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) destruyó los trabajos de remodelación de un adquiriente legal de un apartamento, en Invivienda Santo Domingo, causando cuantiosos daños y pánico, llanto e impotencia a la propietaria del apartamento.

Según versiones de los vecinos y los trabajadores que se encontraban al momento de la demolición, los militares llegaron y sin mediar palabras empezaron la destrucción de la obra, sin pensar en la inversión y el sacrificio hechos por la señora Rosanna, quien alega contar con los permisos para la remodelación.

La molestia mayor la ha causado el hecho de que quienes invaden los apartamentos levantan sus construcciones sin que los militares ni nadie del INVI miren para donde ellos; sin embargo, desde que un adquiriente legal mueve una pala, están siendo  molestados y acosados.

Para muestra basta un botón, dos días antes de Danilo Medina asumir como presidente fue invadido un edificio en construcción y el INVI no ha querido que los invasores sean tocados ni siquiera con el pétalo de una rosa, a pesar de tener al frente tarantines y talleres, danto un color y fisonomía de arrabalización, no han valido las denuncias de los vecinos afectados por la insalubridad presente allí, debido a que no hay instalaciones sanitarias, teniendo ellos que defecar en periódicos y luego lanzarlas a los alrededores, provocando problemas de salud.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario