Home / INTERNACIONALES / Mas de 50 Vehículos chocan en Filadelfia, 30 personas resultaron heridas.

Mas de 50 Vehículos chocan en Filadelfia, 30 personas resultaron heridas.

CHOQUE FILADELFIA.- Al menas 30 personas resultaron heridas entre ellas un dominicano, al chocar más 50 vehículos de 100 que duraron atascados por más de 6 horas en la autopista I-95 debido a un accidente en los alrededores del condado de Bensalen próximo a esta ciudad.

Ángel Gonzales Polanco de 25 años de edad, recibió varios golpe al impactarse en la mencionada vía el camión que conducía de la empresa de transporte de correo Fdeex, y según se informó no fue necesario trasladarlo a un centro de salud.

Se informó en Abington hospital que unos 16 heridos fueron llevados allí, y cinco de esas personas fueron catalogadas como casos de trauma o sea lesiones en los huesos.

Así lo informó, Edwin Yeso compañero de trabajo del joven dominicano, quien dijo que el accidente ocurrió pasadas las ocho de la mañana de este viernes y fue poco después de  las dos de la tarde que los organismos de socorro pudieron control el lamentable hecho.

La Policía de filadelfia dijo que el accidente ocurrió debido al deslizamiento de un camión de remolque, que recibió el impacto en su parte trasera de una patata a causa de las malas condiciones de la vía, fruto de la gran cantidad de nieve acumulada en esta.

Agregó que los choques comenzaron alrededor de las 8:30 am del viernes con un cacharro 25 – choco cerca de la salida de la Ruta 1 de Bensalem de la autopista Pennsilvania Turnpike . A partir de ahí, cada vez más autos estuvieron involucrados después de que el primer coche se estrelló en la cartera de pedidos.

El capitán de la policía Greg Bacher dijo que la causa del accidente parece ser relacionado con el clima; pero aún no se sabe exactamente cómo empezó todo.

Los heridos fueron trasladados varios de ellos a hospitales locales, incluyendo St. Mary Medical Center y el Hospital de Doylestown respectivamente.

FUENTE: Periódico El Nacional.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario