Home / P.N-JUSTICIA / DNCD / Dirección Nacional de Control de Drogas incauta 36 paquetes se presume es cocaína.

Dirección Nacional de Control de Drogas incauta 36 paquetes se presume es cocaína.

DSC_0686 POR FRANCISCO PORTES B.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisó 36 paquetes de un polvo presumiblemente Cocaína o Heroína, en el interior de dos maletas de viaje, y, detuvieron a un presunto implicado en el trasiego de la droga, en el Aeropuerto  Internacional de las Américas.

La agencia antidrogas precisó que en una de las maletas marcadas con el número 71827458 fueron confiscados 18 paquetes de la sustancia, a nombre de un hombre, y en un  segundo equipaje dirigido a una mujer, con el número 71827468, otros 18 paquetes, para un total de 36.

La DNCD informó que las maletas llegaron en el vuelo No.522, de la aerolínea Insel Air, procedente de San Martin, y tirados a través de la correa de equipajes de pasajeros.

Agregó que en la terminal aérea fue detenida una persona para fines de investigación, quien retiró las dos maletas con la droga, se trata de un empleado de la empresa Ventura Cruz y asociados.

La institución señaló que continuara profundizando las investigaciones para dar con las personas implicadas en el cargamento de la droga y determinar la red a la que representarían.

Informó que la droga incautada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar el tipo y peso exacto de la misma.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario