Home / P.N-JUSTICIA / DNCD / Dirección de Drogas apresa venezolanos y colombiano con arsenal de armas y dólares.

Dirección de Drogas apresa venezolanos y colombiano con arsenal de armas y dólares.

DSC_0684POR FRANCISCO PORTES B. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la presencia del Ministerio Público, decomisó  una cantidad indeterminada de dólares estadounidenses, 3 fusiles M_16, 5 pistolas de diferentes marcas, 2 jeepetas y un carro, a dos venezolanos y un colombiano, implicados en una red de tráfico internacional y lavado de activos.

La agencia antidrogas precisó que los extranjeros fueron apresados mediante tres allanamientos realizados con autorización judicial NoDSC_0706. 0076_2014, en los apartamentos donde residen los suramericanos, en los sectores de la Julia, los Cacicazgos y Gazcue, de esta capital.

El vocero de la DNCD, Miguel Medina, informó que durante los allanamientos fueron apresados los tres extranjeros inquilinos de los apartamentos, a quienes se les daba un seguimiento riguroso de inteligencia, por sus vínculos con el tráfico y distribución de sustancias controladas en el país.

Medina precisó que el dinero ocupado bajo la supervisión del Magistrado Manuel de la Cruz Paredes será remitido por el Departamento de Cadena de Custodias de Drogas al Banco de Reservas, entidad financiera del Estado que lo contabiliza para seguir el proceso legal correspondiente, este dinero fue localizado dentro de una funda, en el interior de un closet de la habitación principal del apartamento 5_A, de la Torre Amalia Cristina IV, ubicado en la calle Elila Mena, del sector la Julia, del Distrito Nacional.

DSC_0693La agencia antidrogas señaló que los extranjeros serán sometidos a la justicia en las próximas horas, por el Ministerio Público, organismo que revelará sus identidades.

   

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario