Home / P.N-JUSTICIA / PN / -Mujer se suicida, después de matar a otra, y herir a dos más.

-Mujer se suicida, después de matar a otra, y herir a dos más.

MUJER S IISAN PEDRO DE MACORÍS. Una joven de 22 años de edad se suicidó anoche luego que mató a una mujer e hirió a dos más, en medio de un hecho violento bajo investigación de la Policía Nacional, ocurrido en Barrio Lindo, San Pedro de Macorís.

Se trata de Ángela María Álvarez Strachan, quien se suicidó al dispararse a la cabeza, momentos después que asesinó por heridas similares a Pura Santana de la Rosa, de 26 años.

Durante el hecho, ocurrido alrededor de la 9:45 de la noche en la calle Los indios,  del referido sector, resultaron heridas Yissel Rosario, de 23 años, y Casandra Paredes Amparo, quienes de acuerdo a su versión se encontraban en las proximidades.

En el proceso investigativo se pudo determinar que la joven Álvarez Strachan (hoy occisa) se presentó a la dirección antes citada donde ultimó a Santana de la Rosa con la pistola marca Taurus, calibre 9mm, No.TVH48261.

Refieren los informes que tras cometer el crimen, la joven Álvarez Strachan (hoy occisa), siguió disparando el arma de fuego que portaba, ocasionándole las heridas que presentan Yissel y Casandra.

Posteriormente, la autora de la muerte de Santana de la Rosa y de las heridas que presentan Yissel y Casandra, se suicidó al dispararse a la cabeza.

La referida arma de fuego al ser depurada figura a nombre del señor Juan Carlos Álvarez Strachan, quien no pudo ser localizado por las autoridades.

La Policía informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario