Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / En 5 millones de años los hombres estarán extintos

En 5 millones de años los hombres estarán extintos

hombre_guapo-e1343422472740La profesora australiana, Jenny Graves, apuesta a que las mujeres serán las únicas sobrevivientes a causa de la “fragilidad inherente” del cromosoma sexual masculino.

La profecía de Valerie Solanas se cumplirá en e 5 millones de años. Los hombres desaparecerán producto de su “fragilidad inherente” de su cromosoma sexual.

Según la feminista estadounidense, famosa por dispararle a Andy Warhol, la Y era una mutación de la X al faltarle una “patita”, eso explicaba la inferioridad masculina. Por eso eran violentos y se les habitan salido sus órganos sexuales hacia afuera.

La teoría científica que hoy eleva la profesora australiana, Jenny Graves, se refiere a algo no muy alejado. La “fragilidad inherente” del cromosoma sexual masculino, lo que finalmente terminaría con la desaparición de los machos de la especie.

Esto se explica por que la  o X, posee dos cromosomas saludables con 1.000 genes aproximadamente cada , en comparación con los menos de 100 genes del moderno según el gen SRY, “interruptor maestro masculino” y que determina si un embrión será masculino o femenino.

¡¡Y atención!! Por que la opinión del profesor Chris Mason, de la Universidad de Londres, no es para desacreditar lo dicho por la doctora Graves. Aclaró que aunque el cromosoma Y realmente se derrumbe en el siguiente millón de años, la medicina tendrá mucho tiempo para ponerse al corriente y enfrentar este desafío.

Fuente: VeoVerde

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario