Home / ARTES Y ESPETACULO / Jennifer Aniston sale de la comedia para actuar en drama independiente

Jennifer Aniston sale de la comedia para actuar en drama independiente

3655598w-640x640x80_02Películas humorísticas de grandes estudios han  la carrera de Jennifer Aniston, quien se destaca como una de las comediantes más populares de Hollywood. Pero la actriz se alejará del género en su próxima cinta como protagonista y productora, “Cake”.

La  integrante de “Friends” participará en esta cinta independiente del director Daniel Barnz, escrita por el guionista Patrick Tobin.

Aniston interpretará a Claire Simmons, una mordaz  que se obsesiona con el suicidio de una integrante de su grupo de apoyo de dolor crónico, Nina. De a poco va descubriendo detalles de la muerte de su amiga, mientras que al mismo tiempo desarrolla una relación cercana con en viudo de Nina, según un comunicado de prensa publicado por el portal Deadline.com.

El fichaje fue anunciado en la Berlinale, donde se encuentra el realizador del proyecto. “De los millones de fanáticos de Jennifer Aniston, yo debo ser el mayor de todos. Y me encantan especialmente sus actuaciones dramáticas. No puedo esperar para verla interpretando el papel”, dijo el director.

La cinta se rodará con un presupuesto de 50 millones de dólares.

Fuente: Primera Hora – Foto: EFE

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario