Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / Fiscalìa de Santo Domingo y Omsa firman acuerdo para asistir a victimas de violencia.

Fiscalìa de Santo Domingo y Omsa firman acuerdo para asistir a victimas de violencia.


DSC_0060
POR JULIA FLORES. El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Manuel Rivas y la procuradora fiscal titular de la Provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías firmaron un acuerdo interinstitucional para asistir a las personas víctimas de violencia de genero.

Mediante el acuerdo rubricado,  la OMSA ofrecerá transporte gratuito a las personas víctimas de violencia que requieran de ese servicio.

Los empleados de la Fiscalía de Santo Domingo también serán beneficiados con el convenio y podrán abordar los autobuses de la OMSA de forma gratuita.

Los beneficiarios del acuerdo interinstitucional serán previamente identificados para que pueda recibir el servicio.

En tanto que la Fiscalía de Santo Domingo se comprometió a ofrecer charlas de prevención de violencia y otros delitos  a los empleados de la OMSA.

En el marco de la firma del convenio, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Manuel Rivas mostró satisfacción de poder contribuir a que las personas víctimas de violencia tengan  una asistencia rápida y oportuna.

En tanto que, tras agradecer la disposición y el apoyo brindado por el director de la OMSA, la fiscal Olga Diná Llaverías explicó que esta medida forma parte de las iniciativas que ha implementado en su gestión para que ningún ciudadano de la Provincia de Santo Domingo desista de interponer una denuncia por falta de recursos económicos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario