Home / P.N-JUSTICIA / PN / Sacan de combate a un asaltante, será uno menos del tormento.

Sacan de combate a un asaltante, será uno menos del tormento.

ASALTANTE MUERTOPOR FRANCISCO PORTES B. Un desconocido ultimó el mediodía de ayer a uno de dos presuntos asaltantes al sorprenderlos asaltando a igual cantidad de mujeres estudiantes de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en las inmediaciones de ese recinto educativo, ubicado en el sector Lucerna, Santo Domingo Este.

Dijo que el presunto delincuente muerto es Erino Antonio Vargas, de 37 años, a quien un hombre no identificado le ocasionó múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo. La víctima, quien figura con un registro (ficha) por robo, residía en la calle Teniente Amado García, Callejón La Fe, del sector Mejoramiento Social, en el Distrito Nacional.

El reporte preliminar del caso refiere que alrededor de las 12:00 del mediodía dos mujeres estudiantes caminaban por las inmediaciones de la referida universidad, siendo interceptadas por igual cantidad de hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta AX-100 y trataron de despojarlas de sus respectivas carteras.

Agregan testigos y personal de seguridad de la referida universidad que un hombre que pasaba por el lugar al ver el asalto,  la emprendió a tiros contra los supuestos delincuentes, logrando herir mortalmente a Erino Antonio.

Las estudiantes que eran víctimas del asalto fueron identificadas como Joanny Valentina Castro y Odalis Adames, ambas estudiantes de Contabilidad.

La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario