Home / P.N-JUSTICIA / Apresan menor de 15 años asesino otro de 19 años

Apresan menor de 15 años asesino otro de 19 años

MENOR ASESINOPOR REDACCIÓN DANDO EN EL CLAVO. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en el sector Villa Francisca, de esta capital, a un menor de 15 años acusado de matar por herida de arma blanca a un joven de 19, durante un hecho ocurrido la madrugada de ayer en la calle Doctor Betances esquina París.

El menor homicida, cuya identidad se hace reserva por razones legales, fue apresado en el sector antes mencionado con relación a la muerte del joven Jonathan Rafael Herrera de Jesús, a quien le propinó una puñalada en el abdomen, en circunstancias que se investigan.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada en la referida dirección, siendo al autor apresado horas después en la calle Caracas del sector Villa Francisca, donde reside junto a su madre.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, para que le conozcan medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario