Home / SOCIALES / FUNDACIÓN FRANCIS GAS ENTREGA INVERSOR Y BATERÍAS A DESTACAMENTO POLICIAL DE CANCINO

FUNDACIÓN FRANCIS GAS ENTREGA INVERSOR Y BATERÍAS A DESTACAMENTO POLICIAL DE CANCINO

FRANCIS GASPOR ALCIBIADES RINCON. El empresario Domingo Enrique Barett (Francis Gas), donó un inversor y dos baterías al destacamento policial del sector de Cancino Adentro Santo Domingo Este.

Francis acudió en ayuda del cuartel de la uniformada, tras recibir una solicitud de los comunitarios de esa zona, quienes dijeron que los policías permanecían a oscura en horas de la noche por no tener energía fija y la inestabilidad del servicio energético, lo que dificultaba las labores del cuerpo del orden. 

Barett expreso que con esa donación, espera que los agentes de puesto en esa localidad puedan brindar un mejor y eficiente servicio a los residentes en ese sector, tal y como es el deseo de cada vecino del lugar.

De su lado Carolina Montero secretaria de la junta de vecinos agradeció a Francis el gesto de ir en ayuda de esa comunidad,

FRANCIS GAS II ya que no encontraron en todo el entorno una mano amiga que le pudiera ayudar. “que bueno es contar con personas siempre dispuesta a colaborar” dijo Montero.

El Teniente Araujo comandante del destacamento, recibió la donación y manifestó su agradecimiento por las diligencias de la Junta de vecinos y la pronta repuest

El acto se realizo la tarde de este viernes con la presencia de otros dirigentes comunitarios y vecinos del lugar.de la Fundación Francis Gas. “Le daré formal entrada, lo comunicaré a mis superiores y le daré el uso que los comunitarios desean”, dijo el comandante policial. 

 
 
3 archivos adjuntos

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario