Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Apple podría haber contratado a experto del sueño para trabajar en iWatch

Apple podría haber contratado a experto del sueño para trabajar en iWatch

Según un reporte del sitio 9to5Mac, Aple podría haber contratado a Roy J.E.M Raymann, exmiembro del  de investigación de , para trabajar en el  inteligente que supuestamente está desarrollando. Según el currículum de Raymann, éste podría estar involucrado en detección y análisis de movimiento corporal.

15281_614x327-20140205-183519-424Durante su tiempo en Philips, Rayman creó un laboratorio de investigación del sueño, por lo que ahora estaría involucrado en algún proyecto relacionado con la detección de patrones de sueño y comportamiento nocturno de los usuarios del iWatch. Cabe mencionar que hace unos días escuchamos el rumor de que este dispositivo contará con un gran número de sensores biométricos.

La probable existencia del iWatch y de sus posibles aplicaciones y funciones han sido fuente de diversos rumores a lo largo de los últimos meses. Todo parece apuntar a que Apple prepara un dispositivo enfocado en registrar diversas respuestas físicas y biológicas. De resultar cierto, el iWatch podría servir para medir el rendimiento deportivo, la quema de calorías e incluso, problemas que interfieran con el descanso de sus usuarios.

Fuente: Yahoo

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario