Home / POLITICA / Francisco Javier García arranca con programa “Tempranito con Francisco Javier 2016”.

Francisco Javier García arranca con programa “Tempranito con Francisco Javier 2016”.

DSC_0623POR FRANCISCO PORTES B. La coordinadora del Proyecto Presidencial del Lic. Francisco Javier García, en el Municipio Santo Domingo Este, Diputada Isabel de la Cruz inició la mañana de hoy, martes, el programa de actividades denominado “tempranito con Francisco Javier 2016”, que consiste en el reparto de té y chocolate con pan a las personas que se movilizan temprano para hacer diversas actividades.

Estas se inician a las seis de la mañana, con un formidable equipo que implementa esta novedad, la cual deja contentos

DSC_0616

 a todos los que reciben ese agrado en las primeras horas de la mañana y que le sirve de desayuno a muchos que se desplazan sin dinero suficiente para procurarse un manjar.

DSC_0611Además del pan y el chocolate o té, las personas recibían una gorra y un poloshir con el nombre y y la figura del candidato atuendos que eran recibidos sin rechazo por la gente que vociferaban Francisco Javier Presidente, como una muestra de satisfacción y dejando ver que él no tiene rechazo.

Isabel de la Cruz al ser cuestionada sobre la actividad dijo que: ha iniciado temprano la campaña de Francisco Javier Presidente 2016, en el Municipio Santo Domingo Este, que se empezó con un programa que se va mantener toda la campaña, que es “Tempranito con Francisco Javier” que consiste en colocar temprano la propaganda

DSC_0606

 del Candidato a la población, acompañada de un té, chocolate y un pan.

Manifestó que en este Municipio, Santo Domingo Este, la gente siempre ha respaldado al PLD y que la y que francisco Javier es una figura y candidatura fresca y nueva, que goza del gusto de la gente, dujo que el progrAma se estrena aquí; pero que se extenderá por todo el país, el mismo empezó en la Avenida Charles de Gaulle con Carretera Mella, luego se hará en todo el Municipio.

Anunció que Francisco Javier estará en la próxima semana, recibiendo a los dirigentes y simpatizantes, en el Comando de Campaña que está ubicado en Alma Rosa primera.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario