Home / POLITICA / Regidores del PRD de entra a Juancito.

Regidores del PRD de entra a Juancito.

 

feat-default

Santo Domingo Este.-Los regidores del ayuntamiento Santo Domingo Este ingeniero Robert Arias y el licenciado Arturo Quiñones calificaron al alcalde Juan de los Santos de abusador y prepotente luego de que fuera advertido, según los ediles, para que desistiera de usar los fondos del cabildo para un acto del partido de gobierno.

Con documentos supuestamente probatorios en la que indican que, inmediatamente se percataran, que la exposición fotográfica al patricio Juan Pablo Duarte en conmemoración al bicentenario de su natalicio, se había distorsionado abusivamente y se presentaba como un acto del PLD para celebrar  el primer año del triunfo de la organización del certamen electoral del pasado 20 de mayo, señalaron que, mediante correspondencia emplazaron al alcalde para que suspendiera la actividad como parte de la alcaldía.

-“Yo vivo próximo al parque Juan Pablo de la Venezuela en el ensanche Ozama y no podía creer lo que veía, cuando vi, la exposición fotográficas era más visibles el logo del partido morado que las fotografías del patricio y me dije para mi adentro, esto no puede ser la actividad con fondos municipales del ayuntamiento” Puntualizo Quiñones.

La respuesta que recibieron por parte de las autoridades administrativas del ayuntamiento, ante la solicitud de suspensión de la exposición y devolución de los emolumentos municipales invertidos, la calificaron de “cantinflesca”, -“mediante una comunicación el secretario general señala que la actividad que en unas hora se iba iniciar ya no era oficial por que el PLD le había facilitado las fotografías que se utilizarían en la exposición, la repuesta para nosotros fue una burla, una tomadura de pelo y por ellos advirtieron que llevaran esto hasta las últimas consecuencias” indico el regidor Arias.

Los regidores indicaron que cuenta con el apoyo unánime del bloque del PRD y que ya solicitaron a consejo  de regidores, mediante instancia dirigida a la presidencia de la sala capitular para que conozca de la solicitud de  interpelación al alcade Juan de los santos para que le explique al consejo de esta acción violatoria de la ley, según  dijeron.

 Tanto Robert Arias, como el regidor Quiñones dijeron tener el apoyo del bloque de regidores del partido Revolucionario Dominicano para no pasar por alto, el uso caprichoso y abusivo de los recursos del ayuntamiento  en vez de invertirlos a favor del municipio, que según ellos, está lleno de basura y prácticamente todas sus calles en mal estado.

Las declaraciones fueron vertidas en el espacio Revista 51, que se trasmite de lunes a viernes por el canal 51 conducido por lic. Ramón Valdez Paredes.

 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario