Home / P.N-JUSTICIA / PN / Jefatura de la PN deposita ofrenda floral en Altar de la Patria, en honor a héroes nacionales.

Jefatura de la PN deposita ofrenda floral en Altar de la Patria, en honor a héroes nacionales.

FOTO 2SANTO DOMINGO ESTE. Una comisión de la Jefatura de la Policía Nacional depositó hoy una ofrenda floral ante el Altar de la Patria, en conmemoración del Mes de la Patria y en tributo a los héroes nacionales que sentaron las bases de la dominicanidad.

El acto patriótico fue encabezado por los generales Alejandro Dipré Sierra y Frener Bello Arias, subjefe policial e Inspector General de la Policía, respectivamente, quienes abogaron para que toda la
sociedad imite el ejemplo de Juan Pablo Duarte, mediante  acciones transparentes.

Ambos oficiales destacaron la importancia de acudir ante el Altar de la Patria para honrar la memoria de quienes hicieron posible que la República Dominicana sea hoy una nación libre e independiente.

La comisión de la Policía Nacional estuvo integrada, además, por los generales de brigada Julio F. Campos, Juana Francisca Campusano, Boris Goico Campagna y Claudio Peguero, entre otros altos oficiales superiores y subalternos.

La Policía Nacional se sumó a los actos programados por la Comisión Permanente de Efemérides Patria.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario