Home / ARTES Y ESPETACULO / Escandaliza video de Shakira y Rihanna con insinuaciones y vertientes lésbicas

Escandaliza video de Shakira y Rihanna con insinuaciones y vertientes lésbicas

DD399674-D427-4D2E-A014-153D701B000E.jpg__270__200__CROPz0x270y200Desde que apareció en las redes digitales y otros medios de difusión, el video de las artistas Shakira y Rihanna, “Can!t remembert to forget you”, ha originado un verdadero escándalo  entre los usuarios de la red, por el alto contenido de insinuaciones y vertientes lésbicas que muestra.

En efecto, el video, que precede a manera de promoción, al nuevo disco de la popular artista colombiana, que saldrá a la luz pública en marzo, muestra a estas dos hermosas exponentes del rock y la canción pop, entrelazándose en exquisitos juegos sensuales, que incluyen caricias, miradas seductoras y “manoseos”, de franca y abierta tendencia lésbica.

Inclusive, en uno de los momentos “cumbres” del clip, se ve a Rihanna colocar una de sus manos sobre los bellos glúteos de Shakira, mientras ésta hace lo propio, tocando uno de los muslos de su compañera de realización, y toda la acción fílmica, enmarcada dentro de una exquisita ambientación, banda sonora  y apropiada locación.

Con ropas ligeras, tendidas en un lecho y con caricias mutuas, ambas evidencian rivalizar también, en insinuantes movimientos de caderas y gestos, que parecen preceder una pasión amorosa entre mujeres.

Sorprende en Shakira, su atrevido desempeño en el trabajo fílmico, ya que siempre se había mantenido en una discreta exposición de su figura, mostrando solo lo necesario de su cautivador y escultural cuerpo, sin llegar a extremos.

Por el contrario, en Rihanna ya son habituales sus desnudos, escándalos de sexo y denuncias sobre estupefacientes, y todo esto enmarcado en una vida tumultuosa y accidentada, por lo que su “agresivo” trabajo en el video, se ve como parte integral de su desinhibida personalidad.

 

Autor: Napoleon Beras

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario