Home / NACIONALES / Jefe de PN reconoce y premia policías meritorios y lo reconocen a él.

Jefe de PN reconoce y premia policías meritorios y lo reconocen a él.

DSC_0586POR FRANCISCO PORTES B. En una concurrida misa celebrada en el día de hoy, el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel E.  Castro Castillo reconoció a un grupo de agentes de la institución, por su destacada labor, en diferentes departamentos.

Los reconocimientos abarcaron desde raso hasta coronel, como fue el caso del Coronel Ogando, quien encabezó la celebración de la promoción a la que pertenece, y que hoy cumple 20 años.

El Jerarca policial, con una mirada y en un movimiento de cabeza dejó entender la injusticia que impera en la policía, en virtud de que en la mencionada promoción, que hoy celebra 20 aniversario, hay coroneles; pero todavía quedan sargentos mayores, a los que aseguró su ascenso a segundos tenientes el próximo 27 del corriente mes de febrero, lo que concitó una 

DSC_0602

gran ovación en los presentes en la misa, incluyendo al Padre Alejando, quien la auspicia cada domingo, a las 9:00 a. m.

En muy pocas ocasiones se logra llenar en área de la misa como sucedió hoy. Los reconocidos policías recibieron algunos artículos adicionales, tales como laptop, televisores plasmas, etc.

Varios empresarios y representantes de compañías de las comunicaciones hicieron donaciones para ser entregadas a los galardonados y a los Niños Cantores de Herrera, que dirige el humorista Margaro.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario