Home / ARTES Y ESPETACULO / La hija de Mónica Spear se fue con sus abuelos a Miami

La hija de Mónica Spear se fue con sus abuelos a Miami

31_3 (1)Maya, la hija de la fallecida actriz Mónica Spear, se fue a vivir con sus abuelos en Miami. Así lo informó Rafael Spear, padre de la miss Venezuela 2004, junto con la publicación de una fotografía en su cuenta en Twitter (@rastinge) de la pequeña en el avión con el que se trasladaron este sábado.

Spear había informado que se encontraban en trámites para que la niña pudiera salir del país. La actriz fue asesinada el pasado 6 de enero junto con su exesposo Thomas Henry Berry, cuando se encontraban de vacaciones en Venezuela.

https://twitter.com/rastinge/statuses/429700401492135936

El suceso ocurrió cuando el  en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la mencionada autopista, cerca de la población El Cambur, en la Puerto Cabello-Valencia y fueron auxiliadas por una grúa, momento en que fueron interceptadas por varios hombres, quienes le propinaron varios disparos al vehículo ocasionándole la muerte a la pareja y heridas a su hija de cinco años de edad. La niña de 5 años  recibió un disparo en la pierna.

Los restos de Berry y la protagonista de Pasión Prohibida fueron sepultados en el Cementerio del Este, en Caracas, ante una multitud de familiares, amigos y artistas, quienes despidieron con aplausos a la pareja.

Durante las incautaciones realizadas por funcionarios policiales se lograron recuperar pertenencias de la pareja. Los responsables del hecho, pertenecientes a la banda “Los Sanguinarios de El Cambur”, fueron detenidos, incluyendo el autor material. Este grupo delictivo se dedicaba al robo de carreteras en la zona.

Fuente: Panorama

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario