Home / SALUD Y BIENESTAR / El vibrador para tratar histerias: Curiosidades sobre el sexo

El vibrador para tratar histerias: Curiosidades sobre el sexo

sexo-140130Estudios establecen que la fantasía sexual más común no es la de tener un trío o “threesome”, sino la de que le practiquen el sexo oral.

¿Sabías que un  puede ser alérgico a su propio semen? ¿Que las mujeres que padecen de migraña tienden a tener un deseo sexual mayor que las que no sufren la condición?

Los estudios sobre sexualidad siguen sorprendiendo con sus hallazgos y demostrándonos que nos queda mucho por descubrir en una de las áreas más placenteras para el ser humano. En definitiva, nadie lo sabe  y queda muy  que, a la hora de la verdad, cada persona tiene su propio “librito” para lograr que la experiencia sexual sea lo máximo.

El portal starmedia.com y sheknows.com presentan algunos datos que, más allá de ser especulaciones o mitos, la ciencia parece validarlos.

1. Una mujer tiene más probabilidades de cometer adulterio durante la ovulación, que en cualquier otro momento de su ciclo.

2. Muchos hombres presumen de ser una “máquina” del sexo a cualquier edad. Pero en un término realista, a lo largo de su vida, el hombre alcanza su pico sexual entre las edades de 17 y 18 años.

3.De acuerdo con el Museo del Sexo, el vibrador fue utilizado originalmente durante el siglo 19 como tratamiento medicinal para tratar la histeria en las mujeres. Los orgasmos inducidos por este aparato ayudaron a los médicos a disipar los síntomas relacionados con la ansiedad de la histeria.

4. El 58 % de las personas dice groserías durante el acto sexual.

5. Varios estudios establecen que la fantasía sexual más común no es la de tener un trío o threesome, como algunos pudieran creer, sino la de que le hagan sexo oral.

6. Hay 20 hombres masoquistas por cada mujer masoquista. Al parecer, ellos disfrutan más el hecho de ser sometidos y maltratados en el acto sexual, que la mujer.

7. Las mujeres que leen novelas románticas tienen una tendencia mayor a tener el doble de amantes, que quienes no lo hacen.

8. La tierra podría ser repoblada a un nivel similar al actual usando solo la cantidad de espermatozoides que podrían agruparse en una píldora de aspirina.

9. Más allá de lo que aparenten las películas pornográficas, en las que presentan al hombre dedicando tiempo prolongado al acto sexual, para el 75 % de los hombres, la eyaculación se produce dentro de los tres minutos de la penetración.

10. Según los expertos, el sexo es aproximadamente diez veces más eficaz para liberar tensiones, que un tranquilizante Valium.

Además…

Según una investigación de la Universidad de Texas, en la que se abordan sobre 200 motivaciones que nos llevan a tener sexo, tener hijos y aliviar la tensión dejaron de ser las principales razones. ¿Cuáles figuran en la lista? El Departamento de Psicología del instituto menciona, entre ellas, “para acercarse a Dios”, “para quemar calorías”, “para pagar un favor”, “para cambiar el tema de conversación” y hasta “para quitarme el dolor de cabeza”.

Por otro lado, la cafeína pudiera contribuir a aumentar el apetito sexual de las mujeres, según la Universidad de Georgetown. Para el estudio se trabajó con ratas y se probó científicamente que las hembras acudían a buscar a los machos con mayor premura e, incluso, a repetir el acto sexual. ¿Y cuál es la similitud entre la conducta sexual de las ratas y la del ser humano? Que el roedor se aparea cuando le apetece, y no por llamado de la naturaleza.

Fuente: Primera Hora

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario