Home / SOCIALES / Alfredo Martinez lleva alegría a San Luis

Alfredo Martinez lleva alegría a San Luis

DSC_1126Por Francisco Portes B. El Diputado Alfredo Martínez distribuyo una cantidad inmensa de regalos en el Distrito Municipal de San Luis, estimulado en la celebración del día de las Madres, la actividad en la que prácticamente se congrego toda la población femenina de la mencionada comunidad, se desarrolló en el centro de la población, en  la calle principal; la multitud fue esparcida, además por todas las calles aledañas.

 El líder comunitario manifestó que ese tipo de evento ya es cultura en él, porque no escatima esfuerzos cada vez que su pueblo necesita un aliento, y menos en el día más grande y merecido de todo el año como es esta fecha, esperada por todas las Madres del planeta, y sobre todo las de su comunidad son merecedoras de una buena celebración y aquí estoy en un gesto de solidaridad con todas ellas.

 Dijo que al momento de servir no tiene distinción de que sea de su entorno o de su equipo, porque no se trata de eso; sino de

DSC_1107levar alegría y servir a todos por igual, basta que sienta la necesidad de nuestra mano para de una vez estar ahí, en el lugar y momento.

 Alfredo hacia entrega personalmente, para que además del presente artículo que se entregaba, tener la oportunidad de darle el calor humano que también tiene un valor incalculable. Hubo una gran variedad de efectos para uso del hogar, desde neveras, estufas, vajillas, microondas, juegos de hoyas, hoyas de presión y arroceras, abanicos, televisores, entre otros.

 

DSC_1131La multitud concentrada en el lugar aclamaba con fervor la legislador, a quien identificaban como el que siempre está con ellos y más solidario, palabra que se escuchaba de forma repetitiva. También se oían los viva. 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario