Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía resuelve 99 casos de robos, asaltos y homicidios, perpetrados en distintos puntos del país.

Policía resuelve 99 casos de robos, asaltos y homicidios, perpetrados en distintos puntos del país.

ESCUDO P.N.ENVIADO POR RELACIONES PÚBLICAS PN. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), solucionaron 99 casos de robos, atracos, estafas, asesinatos y otros delitos, perpetrados en distintos puntos del país, acciones que permitieron apresar más de 90 presuntos delincuentes.

Como resultados de las intervenciones fueron recuperados seis vehículos, 18 motocicletas y nueve celulares. También fueron recuperadas tres armas de fuego que eran portadas de manera ilegal por presuntos delincuentes.

La Policía reportó, la detención en una comunidad de Neyba, de Alfonzo Trinidad, de 66 años, acusado de violar sexualmente a una niña de 4 años de edad. El arresto se materializó en la calle Progreso del sector Alto Velo del municipio Jaragua.

Mientras que en San Cristóbal fue apresado Luis Ernesto Aquino Ramírez (La Ratica), de 21 años, acusado de asesinar a Rafael Rosario Méndez (Fili).

La Policía explicó que entre los detenidos figura Héctor Almonte Núñez (Chicolo), de 26 años, acusado de cometer varios robos en el sector La Zurza, de esta capital.

También fue detenido Yeison Guzmán de los Santos, de 24 años, señalado como autor de múltiples robos al violentar vehículos dejados estacionados en distintas calles del sector La Zurza, del Distrito Nacional.

Mientras que en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, fue detenido Mario Daniel Moisés Bruni, de 26, acusado de cometer múltiples robos y atracos.

Otro apresado es Juan Cepeda Rosario acusado de asaltar a la señora Edilin Martínez, para despojarla de un bulto, al interceptarla en el sector Villa Francisca, de esta capital.

Mientras que en el barrio Los Girasoles, del Distrito Nacional, fueron apresados Rafael Gutiérrez Núñez  y Geraldo Paula Rodríguez, acusados por separado de asaltar a distintas personas.

 La Policía informó, además, que en Esperanza, Valverde, fue apresado José Antonio Peña, acusado de herir de bala a José Luis Fernández (Noño), de 22 años. Al prevenido le ocuparon la pistola FT, calibre 9mm, número AE03597, ampara mediante licencias de porte y tenencia.

Mientras que en Friusa, La Altagracia, fueron apresados Franklin Brito, de 18 años, y  Alcibíades González, de 19, a quienes se les ocupó una arma de fabricación casera (Chilena) y una computadora.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario