Home / SOCIALES / La Diputada Adalgisa Pujols agasaja a las Madres

La Diputada Adalgisa Pujols agasaja a las Madres

DSC_0991Por Francisco Portes B. La  Diputada del Partido de La Liberación Dominicana, por la Circunscripción no.3, Municipio Santo Domingo Este, Adalgisa Pujols celebro en la de ayer,  el día  las madres, actividad que se desarrollo en el Club del Legislador, donde acudieron más de 600 personas convidadas, por la legisladora para festejar  en grande el momento más agradable de todas las celebraciones.

El salón  del  mencionado Club lucia rebosante de alegría, engalanado con la presencia de las mujeres que asistieron al compartir, en las palabas de bienvenida la legisladora le manifestó a las asistentes al evento su agradecimiento por el respaldo que les han manifestado, en los momentos que ella ha requerido.

Les dijo que esa celebración es parte de la gratitud que tiene con cada una de las mujeres que les dispensaron su apoyo, tanto para ganar en las primarias como para conquistar el asiento que tiene asegurado en el Congreso Nacional, haciéndoles saber que es una persona agradecida y que está en la mejor disposición de servirle, tenga o no el puesto como congresista. Dijo sentir gran satisfacción al poder reunir un gran número de colaboradoras, que cada una de las presentes se llevara un regalo para conmemorar ese hermoso día.DSC_1012

DSC_1014Además de los premios entregados a las madres, también disfrutaron de una cena, baile y un trago para completar la celebración por todo lo alto, o sea que hubo de todo, por tal razona la alegría se manifestaba hasta en la mirada de las asistentes.

Adalgia se la lucio con la inmensa cantidad de artículos sorteados a las participantes, que dicho sea de paso, todas fueron agraciadas con: Lavadoras, estufas, Televisores, abanicos, regalos diversos, tanques de gas, microondas, entre otros.  

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario