Home / ECONOMIA / La Fundación Corazones Generosos gradúa 75 maestras, en Diplomado.

La Fundación Corazones Generosos gradúa 75 maestras, en Diplomado.

DSC_0527 Las  Fundaciones Corazones Generosos y Familias Felices graduaron en el día de ayer un grupo de Maestras que participaron en el tercer Diplomado de Estrategias de Enseñanzas  de la Calidad, en el Nivel Inicial, Primer Ciclo de Básica, en un gran evento que tuvo lugar en el Club del Legislador.

El proceso de enseñanza estuvo a cargo de la especialista en la materia, Lic. Rosa Ariza  de Valera, quien se hizo acompañar de un equipo profesional para logra los objetivo alcanzados mediante la capacitación, donde se formaron 75 docentes de diferentes planteles educativos, públicos y privados; el Diplomado fue impartido  en el Centro Educativo Siglo XXI, ubicado en el sector de Lucerna, Santo Domingo este.

La Diputada Isabel de la Cruz, Presidenta de la Fundación Corazones Generosos; entidad dedicada a mejor la calidad humana manifestó DSC_0515que el objetivo primordial del Diplomado de Calidad del Aprendizaje es capacitar a los docentes para el trabajo de la educación de la primera infancia de las centros de educación públicos y privados.

La Fundación Corazones Generosos tiene una programación de diplomados trimestral, con una duración de 120 horas calendario, a la fecha ha investido a 373 docentes, todos beneficiados con los programas de becas de la institución.

DSC_0474Isabel de la Cruz, presidenta de la Fundación, reiteró su compromiso de la continuidad del trabajo, en beneficio de la educación de nuestra República dominicana, por lo que continuará legislando y apoyando la gestión social, siempre con la visión de que todas las políticas sean enfocadas al bienestar de la gente, sobre todo; los más necesitados.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario