Home / ARTES Y ESPETACULO / (Crónica-AR)-Celeste Muriega: “Tristán es un caballero”

(Crónica-AR)-Celeste Muriega: “Tristán es un caballero”

FileAccessHandler (1)Los problemas en “Brillantísima”, la revista más polémica de Mar del Plata, lejos de aquietarse, están al rojo vivo, debido a que todas las semanas salen a la luz internas dentro del mismísimo elenco. Casualidad o destino, en la mayoría está involucrada Vicky Xipolitakis.

Los enfrentamientos con Carmen Barbieri ya tomaron estado público y, si bien durante unos días trataron de evitar la mala relación que se instaló entre la vedette del espectáculo y el capocómico Tristán, esto no fue posible. El domingo, el Diario Crónica publicó el fuerte enojo del experimentado humorista contra la Xipolitakis.

Ella lo golpeó sin querer en los testículos, en un sketch, con la canastita de Caperucita Roja, y luego, la “griega” declaró: “Él me pellizca en las tetas y el culo y yo no digo absolutamente nada”.

Frente a este nuevo inconveniente, “Crónica” se comunicó con Celeste Muriera, la próxima vedette del espectáculo, quien tomó postura. “Tristán es un caballero con todas las letras, un hombre de verdad y un gran caballero. Es más, cuando nosotras pedimos algo para tomar o comer, no nos deja pagar y se hace cargo de las cuenta. Es muy lindo trabajar con él y cero problemas. Sabe cómo tratarnos, no busca prensa ni nada por el estilo, porque además no la necesita. Pero tal vez hay otras personas que quieren seguir teniendo prensa y hacen cualquier cosa por dos minutos de fama”.

Celeste Muriega es compañera de Vicky en el escenario, pero cuando baja el telón la relación entre las dos es nula. Si bien la griega se desempeña como primera vedette, las cualidades profesionales de la morocha son fuertemente reconocidas por el público, mediante los aplausos, y una de las posibles candidatas a reemplazar a la Xipolitakis en la próxima revista. Y, lejos de alinearse con su par, optó por defender al capocómico.

Fuente:http://cronica.grupocronica.com.ar/article/details/700/celeste-muriega-tristan-es-un-caballero

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario