Home / P.N-JUSTICIA / PN / Apresan y suspenden Sargento ppor muerte de excuñado

Apresan y suspenden Sargento ppor muerte de excuñado

 

 

 

pnSanto Domingo E.Dste, R D. Fue suspendido en funciones y apresado la mañana de hoy un sargento policial que mató a un ex cuñado e hirió a otro, en medio de un incidente bajo investigación ocurrido la mañana de hoy en el sector Puerto Rico, de Los Mina, Santo Domingo Este.

 

Se trata del alistado Adriano Santos Javier, apresado por la muerte de a Ramón Concepción Holguín y causar heridas a Rafael Concepción Holguín, ambos hermanos de su ex pareja Delina Concepción Holguín.

La Policía dijo que Santos Javier se encuentra bajo arresto y que en las próximas horas será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

El reporte preliminar del caso refiere que el incidente se originó en horas de la mañana cuando el suspendido alistado policial Santos Javier se presentó a la vivienda de su ex pareja, ubicada en la calle Héctor J. Díaz, para ver a su hija de 17 años.

Los reportes dan cuenta que una vez allí se originó una acalorada discusión, siendo en esas circunstancias que Santos Javier haló su arma de reglamento y disparó, causándole la muerte a Ramón y las heridas que presenta Rafael.

La Policía dijo que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

 

 

 

 

 

 

 
 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario