Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / El impresionante LG G Flex llega a más de 20 países europeos

El impresionante LG G Flex llega a más de 20 países europeos

 Electronics lanzará su innovador y premiado G Flex, el primer  del mundo diseñado en adaptarse a la curvatura del rostro humano. A partir del próximo mes, los consumidores en la mayor parte de los mercados incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria, entre otros, podrán experimentar el  más innovador en la industria de los smartphones.

A la fecha, el G Flex de LG Electronics ha estado disponible sólo en Asia (Corea del Sur, Hong Kong y Singapur) y durante el Consumer Electronics Show (CES) se anunció su lanzamiento en Estados Unidos en algún momento de este trimestre en tres de las compañías telefónicas más grandes del país: AT&T, Sprint y T-Mobile. La disponibilidad del G Flex en el mercado europeo ha sido muy esperada y abrirá el camino para el lanzamiento en otras partes del mundo.

“La introducción del G Flex de LG Electronics en Europa demuestra nuestra confianza en el mercado global para un smartphone curvo,” comentó Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de la Compañía de Comunicaciones Móviles LG Electronics. “Como un smartphone premium, el G Flex pronto establecerá a LG Electronics como la marca que ofrece algo único para cada segmento de los consumidores. Este es un dispositivo que está garantizado para comenzar una conversación donde quiera que vaya”

El G Flex de LG Electronics establece récords en numerosas áreas. Midiendo 6” pulgadas diagonalmente, su pantalla plástica OLED (P-OLED) es la más larga desarrollada y fabricada para un smartphone. El G Flex utiliza la primera batería curva y es el primer teléfono que cuenta con una cubierta trasera autorreparable, haciéndola inmune a los pequeños arañazos y rayones. Este dispositivo único también cuenta con características enfocadas en la experiencia del usuario como QTheatre, Dual Window y Swing Lockscreen diseñadas específicamente para una pantalla curva.

Especificaciones Claves (Versión Europea):
– Chipset: 2.26 GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 (MSM 8974)
GPU: Adreno 330, 450MHz
– Pantalla: HD de 6” pulgadas (1280 x 720), P-OLED Curva (Real RGB)
– Memoria: 2GB LP DDR3 RAM / 32GB eMMc
– Cámara: Trasera 13.0MP / Frontal 2.1MP
– Batería: 3,500mAh (incrustada)
– Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
– Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9 – 8.7mm
– Peso: 177g
– Red: LTE / HSPA+ / GSM
– Conectividad: BT 4.0 / WiFi (802.11 a/b/g/n/ac) / NFC
– Color: Titan Silver
– Otros: Hi-Fi 24bit, 192kHz Playback

NP

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: