Home / ACTUALIDAD / Residentes de la Mesopotamia continúan clamando a las autoridades

Residentes de la Mesopotamia continúan clamando a las autoridades

Por Francisco Portes B.- Los residentes que todavía quedan en el barrio la Mesopotamia de San Juan  continúan pidiendo clemencia a las autoridades de la provincia, para que acudan en su ayuda, ya que corren peligro permanentemente.

 

El grupo de los abandonados y olvidados por las autoridades de su reubicación, están llenos de pavor, debido a que ya empezó la temporada ciclónica y no quieren atravesar por la mala experiencia que se vivió allí en el pasado reciente donde todavía no se sabe con exactitud la cantidad de personas que murieron producto de la crecida de los ríos.

Han solicitado a la gobernadora provincial que le reubiquen en los apartamentos que fueron construidos para ese fin, empero, la flamante funcionaria se ha envuelto en el desprecio hacia ellos.

Esta gente libra una lucha campal e indetenible por su mejoría; sin embargo no encuentran respuestas de quienes tienen el deber y la responsabilidad de su salvaguarda como ciudadanos afectados por una desgracia natural.

Ellos entienden que hay suficientes apartamentos para designarle uno a cada familia afectada, tal como lo hicieron con los primeros grupos, que no son invasores; sino damnificados, que ya fueron censados, además, expresan estar en peligro por la delincuencia que los azota.

Criticaron que los apartamentos los estén asignando por simpatía política, y no a quienes corresponden y necesitan realmente.

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*