Home / ACTUALIDAD / Aspirantes a la presidencia del CDP  y Secretaría General del SNTP formalizan inscripción

Aspirantes a la presidencia del CDP  y Secretaría General del SNTP formalizan inscripción

Por Francisco Portes B.- Los aspirantes a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP) Aurelio Henríquez y a la secretaría General del Sindicato nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP),  José Beato, formalizaron sus respectivas inscripciones, en el día de ayer.

Ambos aspirantes depositaron la documentación requerida para llenar las formalidades y completaron la documentación de rigor; sus aspiraciones están sustentadas dentro del Movimiento Marcelino Vega, conformando el equipo de mayor fuerza.

Beato

Quien es el actual Secretario General del SNTP dijo que no está prometiendo; sino que va a continuar haciendo lo que ha hecho siempre, defender en cualquier terreno al trabajador de la prensa y especialmente, reactivar y formar las filiales que se han quedado en carpeta, tarea que llevará a cabo quien sea el próximo Secretario Nacional de Organización.

Aurelio

Dijo que se inscribía para aspirar a la Presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas, con la firme decisión de darle un nuevo triunfo al Movimiento Marcelino Vega, frente a cualesquiera candidatos que otras corrientes puedan presentar, que  ahí su trabajo, su historia; pero que llamó a la unidad de todos los periodistas para juntos transformar al CDP que queremos. Trabajará involucrando e integrando a todas las generaciones para que trabajen unidos por un gremio fortalecido, solidario, que apoye la clase periodística, la libertad de prensa y de expresión de todos los ciudadanos.

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*