Home / ACTUALIDAD / Residentes de Prado Oriental protestan para impedir construcción de centro de prostitución

Residentes de Prado Oriental protestan para impedir construcción de centro de prostitución

Por Francisco Portes B.- Los residentes del Residencial Prado Oriental, en Santo Domingo Este, Autopista de San isidro protestaron en el día de hoy para evitar la construcción de un centro de prostitución, en la calle Edison Ditrén, el mismo consiste en un Dealer, Car Wash, y Bar.

 

La señora Denis Pérez, hablando en nombre de la comunidad expresó que bajo ninguna circunstancia aceptarían la construcción de dicho centro, arguyeron que se trata de una zona exclusivamente residencial, no comercial, que el único establecimiento que permiten es un colmado para la venta de comestibles.

Hicieron un llamado a Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este,  para que acuda en su ayuda e impidan que se construya el señalado centro y de esta forma evitarán conflictos entre las partes que pudieran desencadenar en casos lamentables.

También indicaron que de permitirse esa construcción se perderían su tranquilidad, ya que cuando regresan de su trabajo y actividades quieren descansar, tanto los mayores como los niños de la familia y un establecimiento de este tipo sólo genera intranquilidad y perversidad, convitiéndose en un mal ejemplo para sushijos que están en ciernes.

Asimismo plantearon que han hecho una gran inversión, sacrificando su vida y entonces sus propiedades sufrirán una baja y perderán el valor original, porque nadie quiere vivir en el centro de un escándalo, además temen por la llegada de personas extrañas y ajenas a su entorno, se consumirán sustancias alucinógenas, además de que habrá robos, atracos, destrucción de su hábitat, etc.

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*