Home / ACTUALIDAD / Toque de queda será todos los días, de 8:00 pm a 5:00 am en Santo Domingo y DN

Toque de queda será todos los días, de 8:00 pm a 5:00 am en Santo Domingo y DN

BARAHONA.- El Poder Ejecutivo dispuso que el toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo sea todos los días, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, como parte de las medidas para detener la propagación del COVID-19.

El decreto con la disposición será dado a conocer este miércoles, y las medidas entran en vigencia desde este jueves 27.

Se establecerá que los ciudadanos tendrán una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales, para llegar a sus residencias.

“Prohibido el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público, desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada, así como el consumo mismo de estos productos en dichos lugares”, se anunció oficialmente.
Conforme a la medida que se adelanta, los espacios públicos y privados de uso público podrán recibir hasta el 50% de su capacidad total.

Desde la semana pasada, el presidente Luis Abinader ha insistido en el mantenimiento del distanciamiento físico y ha exhortado, principalmente, a los habitantes del Gran Santo Domingo acudir a vacunarse contra el COVID-19 para que evitaran restricciones.

Durante su jornada de trabajo este martes, aquí, el presidente informó que esta tarde daría a conocer nuevas restricciones para el Gran Santo Domingo, cuyo objetivo es disminuir la propagación del COVID-19.

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*