Home / ACTUALIDAD / (Actualidad)-Van 10 policías asesinados en lo que va de 2014 en Caracas (ve)

(Actualidad)-Van 10 policías asesinados en lo que va de 2014 en Caracas (ve)

Franklin Alberto Martínez Rosillo, de 21 años, funcionario de la Policía Nacional, fue asesinado la noche del sábado en el sector Boquerón de Catia. Recibió cuatro balazos.

Cuenta su , Marbel Rosillo, que el joven estaba de civil porque era su día de permiso. Fue a visitar a su , quien vive en el sector.

“Yo le dije que no fuera porque al parecer él no se llevaba bien con el padrastro de la novia. Pero él insistió porque quería pedirle matrimonio. Cuando salió de ahí parece que lo acompañaron a una parada de camioneticas y después no se supo más nada de él”, comentó la progenitora.

El occiso quedó tendido en el pavimento y fue reportado por  de sus compañeros de trabajo que patrullaba por la zona. En las primeras investigaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se presentaron en el lugar del hecho, se observó que a Martínez no le faltaban sus pertenencias, por lo que se presume que el móvil del crimen pueda ser pasional.

Tenía dos años como oficial de la PNB y estaba adscrito al patrullaje de la Línea 2 del Metro de Caracas. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte para los exámenes de rigor. Sus familiares estaban ahí ayer para reclamar el cuerpo.

“No podemos seguir con esta inseguridad. El Gobierno debe hacer algo para mejorar, porque hasta a los policías los están matando”, puntualizó Marbel Rosillo.

Varios compañeros de trabajo también se acercaron ayer hasta la Medicatura Forense para mostrar su apoyo a los familiares y colaborar con las investigaciones del caso.

VAN 10
Franklin Martínez es el décimo policía que muere en un hecho violento en lo que va de año dentro del Área Metropolitana. Cabe recordar que el pasado 10 de enero asesinaron el oficial de la PNB, Greiber Alfredo Tellechea Álvarez (27) en la avenida Andrés Bello, lo encontraron muerto dentro de su vehículo Aveo. Se presume que sus asesinos intentaron robarlo.

También, el 11 de enero fue asesinado Roberto Ríos (32) funcionario de Polisucre, se encontraba en el callejón El Loro del sector Agricultura de Petare. Se encontraba frente a su residencia esperando a unos familiares cuando sujetos desconocidos se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon. Se robaron su arma de reglamento. Estos son algunos de los casos de funcionarios policiales asesinados este año, los cuales son investigados por el Cicpc.

Fuente: Últimas Noticias

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: