Home / SOCIALES / Diputado empieza celebración día de las Madres.

Diputado empieza celebración día de las Madres.

 

  • DSC_0954Por Francisco Portes B. El Diputado del Partido de Liberación Dominicana, Lic. Redames Fortuna celebro en el tarde de este jueves el día de las Madres, en una concurrida actividad, llevada a cabo en el sector de Alma Rosa primera.

 

En el acto el diputado pronuncio un escueto discurso, en el cual agradeció a las  presentes el apoyo que les brindaron cuando aspiro al cargo que tiene, les dijo que esa diputación es de ellas, porque fueron las que les dieron los votos el día  del certamen electoral.

 

Durante la celebración hubo varios artículos que se  les rifaron a las presentes, las que durante el proceso reflejaban en sus rostros abundante alegría. Los artículos rifados fueron variados, entre ellos: Lavadoras, estufas, microondas, televisores plasmas de 24 pulgadas, licuadoras, y canastas conteniendo varios productos cosméticos.

 

Fortuna acostumbra hacer este tipo de actividades en diferentes épocas del año, tales como: días de los Santos Reyes,DSC_0956  de las Madres, temporada escolar y navidad. Se sintió regocijado con la repartición, ya que todas las  participantes se fueron complacidas. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario