Home / ACTUALIDAD / Haitiano pega fuego a taller en Prado Oriental y amenaza al dueño

Haitiano pega fuego a taller en Prado Oriental y amenaza al dueño

Por Francisco Portes B.- Un haitiano indocumentado solo identificado con el apodo de Nacho roció gasolina en un  taller de electrónica, en el Residencial las 50 casitas de Prado Oriental, próximo a la Base Aérea por la Autopista de San Isidro, provocando un incendio que destruyó todos los equipos.

 

 

El hecho criminal se produjo el jueves 6 del corriente mes de mayo, a las 9 de la noche, reduciendo a cenizas todos los equipos y herramientas que se utilizaban en el taller, luego de cometer el acto delictivo, el haitiano, amenazó al propietario del Taller, Ramón Reyes Dipré, advirtiéndole que la próxima vez le va a quemar la casa con su familia adentro.

Nacho cometió el atropello porque el afectado Ramón Reyes le había reclamado por supuestamente haberle robado varios artículos entre ellos un amplificador de música, dos inversores, 5 motores de lavadoras, un extractor de lavadora, una escalera y un taladro.

Según Ramón Reyes explicó a este medio, otro nacional haitiano  había visto a Nacho sacando, los artículos del taller.

El afectado puso la querella tanto en la Policía Nacional como en la Fiscalía. Los bomberos fueron al lugar del hecho e hicieron el levantamiento.

El señalado haitiano también es acusado en el sector de robar alambres eléctricos para sacarle el cobre, a pesar de que los vecinos le imploraron para que no quemara el taller, siempre lo hizo.

Recientemente, la Dirección General de Migración y la Policía Nacional realizaron un operativo en el sector donde apresaron varios indocumentados y desmantelaron un centro de prostitución y de hechicería.

La promiscuidad e insalubridad son un gran problema que afecta a las familias del Residencial las 50 casitas, existen varios vertederos improvisados que se han convertido en una amenaza para la salud de los residentes.

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*