Home / DIGITALES / Palestinos derriban un dirigible militar israelí

Palestinos derriban un dirigible militar israelí

PALESTINA.- Las fuerzas palestinas han derribado este miércoles un dirigible militar israelí, que estaba en el aire cerca de una de las instalaciones militares de Israel.

El portal ruso de aviación Avia.Pro. ha informado que la aeronave israelí ha sido atacada por varios proyectiles de Palestina.

Los vídeos grabados muestran el momento de la destrucción del dirigible militar, mientras que detrás de escena puede escuchar los sonidos de disparos.

A pesar de que aún no se han publicado los resultados oficiales, aparentemente la aeronave no estaba tripulada y rastreaba los lanzamientos de misiles hacia Israel.

Desde las últimas horas del 10 de mayo, el ejército israelí y los grupos de Resistencia palestina en la Franja de Gaza se enfrascaron en un mayor conflicto a raíz de las políticas represivas del régimen israelí contra los palestinos en Al-Quds (Jerusalén), así como la orden de desalojo de familias palestinas del barrio de Sheij Yarrah en la misma ciudad.

Según el ejército israelí, durante las últimas 38 horas los grupos de la Resistencia palestina han disparados más de 1050 cohetes contra las ciudades israelíes en los territorios ocupados de Palestina mientras el régimen israelí mantiene sus bombardeos contra la Franja de Gaza.

Las autoridades palestinas en Gaza han detallado que entre los últimos objetivos bombardeados figuran decenas de edificios gubernamentales israelíes, incluidas comisarías, edificios de interior y seguridad y otras instalaciones, según la agencia Maan.

Desde el lunes, al menos 43 palestinos, entre ellos 13 niños, han perdido la vida y otros 300 han resultado heridos en los bombardeos israelíes contra la asediada Franja de Gaza.

Por su parte, las autoridades israelíes han confirmado que durante los ataques de represalia de los grupos de Resistencia de Palestina contra las posiciones de Israel en los últimos días, al menos 5 colonos han muerto y más de 200 personas han resultado heridos.

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*